Portada de la antología El principio del fin de David Gómez Hidalgo

El principio del fin, mi primera antología en solitario

Tengo una gran noticia que compartir con todos vosotros. Acaba de salir a la venta El principio del fin, mi primera antología en solitario. Estoy muy contento de poder compartir esta noticia con vosotros, pues hacía tiempo que la quería publicar y el día ya ha llegado.

¿Queréis saber un poco más qué podéis encontrar en ella?

Sinopsis

Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?

EL PRINCIPIO DEL FIN

Aunque no lo creáis en un gran paso para mí. Hace años que no publico nada por el respeto que me daba volver a hacerlo. Pero he reunido las fuerzas suficientes y creo que un buen material para volver a salir a la carretera con el humilde objetivo de haceros pasar unas horas entretenidas, y por qué no, haceros en cierta forma reflexionar.

Son quince los relatos que encontraréis en El principio del fin. Relatos muy diferente entre sí, pero unidos por su título de forma un tanto especial.

Tenía mucho material escrito y ha sido complicado ir seleccionado los relatos que más se ajustaban a ese principio del fin.

La mayoría de los relatos son inéditos, aunque los seguidores más veteranos y acérrimos al blog podrían identificar un par o tres que fueron publicados en su día en Cruce de Caminos. Sí, es así, pero no tienen nada que ver, pues lo que he hecho con los relatos, más que reescribirlos, es volverlos a escribirlos, pues no es el mismo el David de hace unos años que el David actual.

RESEÑAS

#1 La jungla de las letras

#2 El Errante 

#3 Un Lector Indiscreto

#4 El blog de los escritores malogrados

#5 El Búho entre libros 

#6 Abrir un libro 

#7 Libros que hay que leer 

#8 Jaume Salvà i Lara 

#9 Mis lecturas y mis cositas

#10 Onallives

#11 Enrique de la Cruz

#12 Jordi Roncadio

#13 Revista Cultura y Ocio

Comentarios en Amazon

PRENSA. PRESENTACIONES

El Errante

Bermer Blog

Un Lector Indiscreto

El Errante: El principio del fin en papel

Subscríbete a mi lista de correo y descubre sus ventajas

La primera. Te llevas una de mis publicaciones GRATIS

MÁS INFORMACIÓN Y SUSCRIPCIÓN