Mis libros

Portada de la antología El principio del fin de David Gómez Hidalgo

Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?

TRILOGÍA NEGROCRIMINAL contiene la tres antología de relato corto negrocriminal publicadas por Cruce de Caminos: Sin relación aparente, Impasse, Vindicta.

28 relatos negrocriminal en un solo volumen para disfrutar de la mejor selección de relato corto negrocriminal del momento.

¿Te gustan los relatos?
Te invitamos a disfrutar de historias diferentes, historias que no podréis parar de leer, historias que te atraparán para bien o para mal, historias originales y sobre todo muy negrocriminales.

No dudamos ni un momento en decir que estáis ante la mejor compilación de relato corto negrocriminal del momento.

VINDICTA es la III antología de relato corto negrocriminal que publica Cruce de Caminos.

En ella encontraréis once relatos negrocriminales, en los que predominará la venganza (vindicta) como eje motor de la historia, venganza en diferentes situaciones, de diferentes tonos, con diferentes sabores.
Pero también hay sitio para los viejos policías que las han visto pasar de todos los colores; para los relatos de alta literatura en los que, después de su lectura, quedaréis tocados de forma irremediable; para relatos homenaje a una de las mayores películas de culto negrocriminal: Reservoir Dogs; y como no, para asuntos de índole mafiosa.

Con prólogo del superventas independiente, Pablo Poveda, en la antología Vindicta encontraréis la que consideramos una de las mejores selecciones de relatos negrocriminales del año.

Impasse es la II antología negrocriminal que publica Cruce de Caminos.

En ella encontraréis seis relatos negrocriminales que tocan diferentes subgéneros, seis formas diferentes de ver el noir: tugurios de los años sesenta; superstición en los bajos fondos de La Habana; fusión de la fantasía y el negrocriminal; el noir nuestro de cada día y la locura; el procedimiento también tiene su lugar.

Impasse se podría definir como callejón sin salida, o como un problema que no progresa o al que no se le encuentra solución. Y es que en la mayoría de los relatos de esta antología los protagonistas deberán, en un momento u otro, decidir, avanzar, desbloquear ese impasse para seguir con sus vidas.

Sin relación aparente es la antología resultante del I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto organizado desde el blog literario Cruce de Caminos que administra David Gómez Hidalgo.

El Premio Cruce de Caminos Negrocriminal tiene una razón de ser: dar un pequeño empujón a la creación de relatos negrocriminales muy menos preciados en años pasados y que poco a poco se van haciendo un hueco en las bibliotecas de los lectores.

Relatos de J.D.Martín, Javier Martos, Susana Martín Gijón, entre otros.

Un malson conté el relat guanyador de Núria Martínez i els finalistes del I Premi Cruce de Caminos Negrecriminal de relat curt. A més, conté extres de Cristina García Ferry i en David Gómez Hidalgo.

El I Premi Cruce de Caminos Negrecriminal està organitzat des del bloc Cruce de Caminos que administra David Gómez Hidalgo, un apassionat de la novel.la negra, i intenta donar una petita embranzida a la creació de relat curt negrecriminal molt menystingut en els últims anys.

Crónica en azul y negro es una antología de artículos, pero que también se pueden leer como si fueran relatos.
El color azul se asocia a la tristeza, a una tristeza dulce, blue, como dirían los angloparlantes, pero a la vez, también se suele asociar con algo puro, limpio, divertido. Por eso el nombre de Crónica en azul y negro por ese contraste que da el azul y el toque de crónica negra, de humor negro que tiene todos los textos que se encuadran dentro de esta publicación.
Ah, y lo puedes conseguir GRATIS si te suscribes a mi lista de correo

Un pequeño homenaje en forma de relato a Salvo Montalbano y su creado Andrea Camilleri, recientemente fallecido.
Nuestra vida está llena de tentaciones. Algunas pueden parecer absurdas o banales, pero cuidado de no caer en una de ellas, salir del pozo puede ser casi imposible.

Un relato que con un tono irónico intenta hacer reflexionar sobre las pequeñas grandes tentaciones de la vida y lo que suponen para ciertas personas.

Y siento desilusionaros pero NO ES un relato policial. Es un relato de humor negro al estilo Camilleri (perdóneme maestro).

LIBROS PUBLICADOS COMO EDITOR

A lo largo de la vida y el desarrollo del Ser Humano, pocos sentimientos se han mostrado con tanta constancia e intensidad como el miedo. Testigos del horror, es una antología de historias relatadas por sus protagonistas, marcados por las innumerables experiencias en las que el terror puede llegar apoderarse de nosotros. Vidas que no volvieron a ser las mismas después de estos sucesos, ahora contados, para aquellas personas valientes que se atrevan a adentrarse en ellos. Porque cualquiera puede toparse en cualquier momento con lo imposible. Sabiendo esto… ¿Te atreves a cruzar el umbral?

Kourtney intenta encontrar su camino en la vida. Son múltiples los cruces y vicisitudes que le saldrán a su paso y en la mayoría de los casos sucumbirá en el intento de superarse e incluso se rendirá a los malintencionados cantos de sirena.

Kourtney está sola, se siente sola, vive en una auténtica soledad y busca, a veces con poco acierto, llenar ese vacío, no ya material, si no espiritual y afectivo. Se encontrará a Drizzle e intentarán darle una oportunidad a el amor.