Sobre mí

Mi nombre es David Gómez Hidalgo y nací, hace un puñado de años, en un precioso pequeño pueblo de la Costa Brava: Begur.

Soy matemático y profesor de secundaria por vocación. A los diez años ya tenía claro que el mundo de la educación y las matemáticas era mi mundo. Más tarde descubrir que las letras y los números tienen vasos comunicantes.

No tardé mucho en descubrir la magia de las bibliotecas y las increibles historias que guardaban. Desde entonces, no he dejado ni un solo día de leer.

Además, alguien me dijo un día que para saber escribir se debe leer mucho. Y escribir es otra de mis pasiones, por tanto, otro aliciente más para adentrarse en un libro.

En 2008 publiqué la primera entrada de mi anterior casa, el blog Cruce de Caminos. Me ha costado mucho mudarme a esta web, pero creo que era necesario. Eso sí, sin perder la esencia de Cruce que tantas alegrías me ha dado, sobre todo la de conocer gente entrañable y diversa que me han enriquecido y me enriquecen.

Otra de mis pasiones es la cocina. Por eso no es extraño que publique recetas de cocina en mi Instagram.

Y para rizar el rizo, tengo un podcast de ciclismo, mi otra gran pasión, y junto a Jordi Martínez charlamos amistosamente de todo lo que sucede alrededor del mundo de las dos ruedas.

Si quieres conocerme más te hago dos propuestas. Ah, si te suscribes te llevas una de mis libros gratis.