Hace unas semanas contactó conmigo Ana Ballabriga par ofrecerme salir en el vídeo sobre mejores novelas de 2021 que estaba preparando para el canal de Youtube Zenda.

Cuando acepté el reto de escoger la mejor novela que había leído este 2021 y que se hubiera publicado en 2021 lo tuve claro: Los Robles: la primera aventura de Jim Dyson de Enrique de la Cruz. En el vídeo explico el porqué de mi elección.
Os recomiendo que lo veáis todo, pero si queréis ir directo a ver mi recomendación se inicia en el minuto 8:48.

Han sido muchas otras las novelas que he leído y reseñado en esta web, algunas muy buenas, pero tenía que elegir una y al final ha pesado mucho el carácter negrocriminal de Los Robles.

Espero que no si lo habéis leído le deis una oportunidad. También os dejo en enlace a la reseña que hice en su día de la novela.

Os dejo también un enlace por si queréis saber un poco más sobre ella.

Aprovecho para recordaros que mi primera novela, Bajo el eucalipto, está en preventa y hasta su salida a la venta la podréis reservar por solo 0,99€, después pasará a 2,99€. Si dudáis, es un buen momento para hacer la reserva. Ah, sale el 14 de marzo conmemorando los quince años de su primera publicación.

PODCAST

¿SEGUIMOS CONECTADOS?

¿Quieres conseguir una de mis publicaciones GRATIS? Suscríbete a mi lista de correo y será tuya.

¿Quizás te interese?